5 personas que se hicieron millonarias gracias a la llegada del bitcoin

En las redes sociales, como Instagram estas personas revelan su riqueza recién adquirida, cómo casas lujosas, autos y yates.

Desde que se creo el bitcoin en el 2009 el mundo de las criptomonedas ha tenido un gran aumento en su precio como también fuertes caídas. No por nada los hermanos de 14 y 9 años ganan 25 mil euros al mes con criptomonedas, pero, Bill Gates afirma que las criptomonedas "son peligrosas".

Una década más tarde, algunas personas han tenido grandes beneficios financieros gracias a las monedas digitales como el Bitcoin, Ether y otros.

La fortuna de algunos han incrementado al punto de convertirlos en millonarios y en otros casos multimillonarios.

Si bien los nuevos ricos no hacen alarde de su fortuna por el temor de ser blanco de criticas y ataques.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Bill Gates afirma que las criptomonedas "son peligrosas"?

CONOCE MÁS: ¿Quieres comprar Bitcoin? Aprende a invertir en criptomonedas paso a paso

 ¿Cuántos millonarios hay por bitcoin?

En las redes sociales, cómo Instagram estas personas revelan su riqueza recién adquirida, como casas lujosas, autos y yates.

A continuación te mostraremos quienes son estas personas que se hicieron ricas gracias al bitcoin.

Erik Finman, invirtió $1.000 (811 euros) que le regaló su abuela cuando cumplió 12 años en Bitcoins en el 2011. Ahora tiene una fortuna de $4 millones (3,64 millones de euros).

Finman hizo un trato con sus padres, que si lograba ser millonario al cumplir los 18 años dejaría la universidad.

Daniel Colosi invirtió por primera vez en el bitcoin en el 2017 con un amigo. Con una inversión de $5.000 (4.554 euros) pudo obtener $200.000 (182.195 euros) en un par de meses.

TE PUEDE INTERESAR: El lado oscuro de las criptomonedas que nadie te comentó

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es la criptomoneda más importante y cuánto vale?

Colosi espera que su inversión en criptomonedas lo convierta en multimillonario. Este joven es un ex trabajador de construcción, ahora se dedica a usar su fortuna que hizo a través de las criptodivisas para viajar por el mundo.

Rowan Hill luego de sacarle provecho a sus ganancias en criptomonedas se retiró a los 26 años de las minas de carbón en Australia.

Este deportista del snowboard, que viaja frecuentemente para perseguir sus aficiones, acudió recientemente a Blockchain Cruise, un evento organizado por CoinsBank.

Cameron y Tyler Winklevoss, los gemelos que se hicieron conocidos por acusar a Mark Zuckerberg de haberle robado la idea de Facebook, ellos fueron inversionistas iniciales de la criptomoneda.

Estos hermanos podrian estar entre los primeros multimillonarios de bitcoins del mundo y su fortuna podría valorarse en más de $1 mil millones (811 mil millones de euros).

Eddy Zillan invirtió todos sus ahorros de $12.000 (10.935 euros), dinero que ganó dando clases de tenis cuando tenía solo 18 años.

Después de 3 años , Zillan comenta que su inversión ha producido una ganancia por encima del $1 millón (910.960 euros

Te puede interesar...

Notas Relacionadas