Los 8 negocios con mayor crecimiento en España durante 2021

El emprendimiento por internet es una característica en común de los nuevos nichos de negocio

Cada vez son más las personas que apuestan por montar un negocio rentable en España, no importa el sector al que te dirijas, el emprendimiento está en el pico más alto del país y por esta razón toda la sociedad está pensando nuevas ideas de negocio. 

Gracias al internet el emprendimiento ha tomado un camino creativo que llega a todas partes, incluso ahora con la pandemia aún presente más son las personas que compran por internet y realizan movimientos por este medio. 

Muchas personas de España están regresando a su pueblo de origen para colocar negocios y que sea más fácil poder vivir en ese ambiente. Los negocios rentables de los pueblos ayudan a que zonas alejadas puedan adquirir los mismos productos que la capital, esto ayuda a mejorar el problema de la “España vaciada”. 

¿Cuáles son los negocios rentables en España 2021?

Agencia de mistery shopper

Las agencias de marketing llaman a estas personas mistery shopper porque se mezclan entre los clientes habituales de una empresa y de esa manera pueden evaluar a los colaboradores, las actitudes, forma de comunicarse y la manera de interactuar. 

Esto sirve para mejorar la calidad del servicio al cliente, es por ello que el cliente misterioso es un negocio rentable ya que muchas empresas quieren conocer el ambiente entre empleado y cliente. 

Asistente virtual

Hay mucha demanda para estos profesionales, un negocio rentable es montar una agencia con estas características. Si quieres trabajar independientemente y eres organizado, puedes ofrecer tus servicios como asistente virtual por horas. Así en lugar de trabajar para un empleador, podrás prestar tu servicio a varios clientes durante las horas que tengas disponibles a lo largo de tu jornada laboral.

Delivery de comida

Una de las mejores opciones para abrir un negocio rentable en España es el delivery de comida, ya que con la encerrona en casa es frecuente pedir el almuerzo o la cena por delivery. Puedes ofrecer tu servicio preparando comida y llevándola. Asimismo puedes aprovechar las redes de Uber Eats o Glovo. 

Otra opción es repartir comida de otros restaurantes, en este caso el negocio sería menor que la primera opción pero todo dependerá del restaurante. 

Redacción de contenido

La redacción es un tema cada vez más demandado por las empresas. Si te gusta escribir y lo haces bien, puedes aprovechar este negocio y aplicar a empresas que soliciten este puesto o puedes ofrecer tus servicios en tus ratos libres para escribir blogs o actualizar contenidos. Como ya sabes es un trabajo muy demandado y con ello tendrás un buen ingreso. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde casa con un ordenador y acceso a internet. 

Closer de ventas

Si siempre destacaste por ser un buen vendedor, puedes acceder a este negocio para cerrar ventas finales. Cada vez hay más vendedores que tienen dificultades para vender sus productos o servicios, ya que se centran mucho en la gestión y/o en el marketing pero no consiguen vender. Puedes ofrecer tus servicios y pedir una comisión por cada venta que realices.

 

Venta de productos personalizados

El negocio de la personalización de tazas, cuadernos, polos, almohadas, entre otras es uno de los más demandados. Las personas dedican su tiempo a buscar negocios que ofrecen este servicio a cambio de un producto especial para ellos. Aprovecha esta oportunidad y monta tu negocio. 

Experto en blockchain y criptomonedas

Si eres experto en criptomonedas y quieres ideas de negocio, estas pueden ser: 

  • Trader en criptomonedas
  • Blockchain como servicio (BaaS)
  • Asesor de criptomonedas financieras
  • Blockchain P2P
  • Creador de software basado en blockchain

Ventas de segunda mano

Actualmente hay muchas empresas que apuesta por la venta de productos de segunda en buen estado. Tan solo debes buscar en redes sociales y verás muchas páginas con una buena cantidad de seguidores dispuestos a comprar estos artículos. No pienses más y abre tu negocio rentable de productos que ya no desees y pueden servir para otras personas. 

negocios rentables España

Te puede interesar...

Notas Relacionadas