Negocios para ecommerce con muchas búsquedas

Los ecommerce se han convertido en la mejor forma de negocio, pero no todas tienen tanta oferta en internet como creen.

Ante la situación de la COVID-19 los ecommerce no han parado de crecer dando nuevas oportunidades tanto a consumidores como a vendedores. Estas plataformas, nacientes en los últimos años, han nutrido el mercado de las diferentes categorías de productos; sin embargo, existen varias ideas de negocio para ecommerce que tienen muchas búsquedas, pero poca oferta de internet.

Los ecommerce a día de hoy generan ventas por más de 5 billones de dólares al año, por esta razón, es una muy buena oportunidad comenzar un negocio de ventas por internet. Cada año la gente tiene más confianza de comprar por internet gracias a la facilidad de compra, gran variedad de artículos y la entrega del bien o servicio.

Sin embargo, es importante recalcar que no todos los ecommerce son tan rentables, además que todos tienen un nivel de dificultad distinto para poder poner en marcha. En algunos tendrás que estudiar algún curso, en otros tendrás que buscar mucho y en otros tendrás que invertir para poder comenzar; sin embargo, existen algunos ecommerce con poca oferta que son los que te vamos a presentar el día de hoy en Vertiggo.

Ideas de negocios para ecommerce que tienen muchas búsquedas, pero poca oferta en internet

1. 'Ser Freelancer'

Gracias al crecimiento de los negocios por internet la demanda de trabajadores freelance han aumentado significativamente. Para que tú puedas llegar a ser uno debes especializarte en alguna profesión específica o en alguna labor de las que se piden por internet. Muchos trabajadores de oficina que han cambiado su trabajo para ser freelancer han visto un aumento en sus ingresos mensuales.

Freelancer

2. 'Negocio de Dropshipping'

Uno de los negocios para ecommerce que se han puesto más de moda en los últimos años. Este tipo de negocio consiste en vender desde la comodidad de tu casa mediante la creación de una página web de venta por internet, además que a diferencia de otros tipos de negocio tu no tendrás que hacerte cargo de almacenar o enviar los productos.

Esto se logra gracias a que tú tienes que hacerte cargo solo de vender, pero debes tener muy en cuenta los proveedores que utilizas ya que tu función es la de intermediario. Tú serás el nombre de la marca, pero el envió y calidad de producto depende de que hayas investigado bien antes de poner cualquier producto en tu web.  

Dropshipping

3. 'Venta de productos usados'

En este tipo de negocio tienes las opciones de vender cosas que tu o tu familia hayan usado, para comenzar, pero después tendrás que comprar y vender mercadería de segunda mano. A diferencia del dropshipping tienes que tener un espacio donde almacenar los artículos, pero de igual manera crear un dominio y comprar el alojamiento web.

Venta de productos usados

4. 'Venta de artesanías'

Este negocio difiere de los anteriormente mencionados, ya que, lo mejor para este es tener habilidades artesanales o manuales. Deberás ser capaz de realizas tus propias creaciones para venderlas en tu página web. Los precios por el trabajo los deberás poner tú, pero necesitaras tener una web o colocarlos en alguna web de ventas de artesanías que te cobrarán una comisión.

Venta de artesanías

5. 'Compra y venta de dominios'

Para este ecommerce deberás tener conocimientos de marketing digital para poder elegir los mejores nombres. Es uno de los negocios más rentables, pero más complicados por la capacidad que se necesita para acertar en dominios de alto interés. Los nombres más famosos normalmente ya están tomados, razón por la cual, deberás esforzarte para encontrar palabras claves buenos para dominios. Se puede llegar a ganar millones con el nombre de dominio correcto.

Compra y venta de dominios

6. 'Desarrollo de Apps'

Para este trabajo deberás tener bastante conocimiento de desarrollo de aplicaciones para Android y IOS, además de conocimiento en UX y UI design. Debes tener buena mente creativa para crear y posicionar las aplicaciones dentro de las diferentes tiendas de aplicaciones, pero si encuentras una buena puedes ganar mucho dinero por publicidad o por venta.

Desarrollo de apps

7. 'Ser consultor SEO'

Si tienes buen conocimiento en estrategias SEO esta es una gran oportunidad. Con el crecimiento de las diversas páginas web ha crecido el interés por posicionarlas mejor y el trabajo de un consultor SEO se ha vuelto más que importante.

Consultor SEO

8. 'Mercado de divisas'

Otro de los negocios que siempre ha estado como tendencia son los mercados de divisas. En este deberás tener conocimiento de las fluctuaciones de los diferentes mercados para saber invertir en acciones o monedas web. Puedes comenzar estudiando por internet como invertir en divisas, ya que, es una muy buena opción, pero al mismo tiempo bastante arriesgada si no sabes lo que haces.

Mercado de divisas

Te puede interesar...

Notas Relacionadas