Aprende cómo y cuánto dinero puedes ganar con Tik Tok

Estas son las 4 formas de monetizar tu contenido en Tik Tok

El mundo digital se transformó luego del nacimiento de las redes sociales, especialmente con la aparición de Tik Tok, que a pesar de haberse creado en 2016, no fue sino hasta 2018 que se popularizó. Esta aplicación le permite a sus usuarios crear videos cortos que van desde los 3 a los 15 segundos, pero ¿sabías que podías ganar dinero haciendo estos videos tan divertidos?

Aunque a muchos les parezca tonto, la respuesta es sí, esta aplicación de la empresa china ByteDance le da la oportunidad a sus consumidores de ganar dinero a través de ella. A continuación te mostramos cómo.

Cómo ganar dinero en Tik Tok

Actualmente existen varias formas de ganar dinero en Tik Tok, estas son: 

1. Transmisiones en vivo

Para ello será necesario que crees tu marca personal y con ella, produzcas videos con contenido alineado a tu marca. A través de estos videos hablarás con tus followers, quienes podrán enviarte obsequios virtuales al comprar monedas en la aplicación. 

Los usuarios pueden comprar desde 70 monedas (5,18 soles) hasta 7 mil (522,95 soles). Posteriormente, estas monedas podrán ser canjeadas por los tiktokers para obtener regalos y una vez cambiadas, se conviertan en dinero real a través de PayPal. Los live sólo podrán ser realizados por los usuarios que posean más de mil seguidores. 

2. Trasladando tus seguidores de TikTok a otras redes

Al ser una red medianamente nueva te da la posibilidad de captar nuevos seguidores, los cuales podrían no seguirte en tus otras redes sociales. Al ganar su atención, puedes trasladarlos a estos otros canales como YouTube e Instagram y también ganar dinero. 

3. Ganando patrocinadores

Muchas marcas y empresas aún no cuentan con un buen posicionamiento en Tik Tok, por lo que buscan creadores de contenido que tengan una importante cantidad de seguidores para que estos promocionen sus productos. Estos pagos suelen ser a cambio de los productos comercializados, oa través de un monto fijado entre ambas partes. 

Para conseguir patrocinadores contacta al equipo de monetización de TikTok.

4. Se consultor

Tu conocimiento y habilidades en Tik Tok podrían generarte dinero, recuerda que al ser una red nueva, pocos la saben manejar y esta falta de conocimiento te permite realizar videos para  ofrecer tus servicios como consultor, y desde la plataforma, enseñar a otros cómo obtener más visitas a su canal. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas