Estos son los 10 youtubers con más seguidores en hispanoamérica

Triunfaron en la plataforma imponiendo tendencias de contenido y gracias a su magnético carisma

Youtube: la cuna de los influencers, jóvenes con millones de visualizaciones en sus videos. Desde hace algunos años, la producción de contenido en la plataforma se viene multiplicando y la monetización se ha convertido en un negocio para muchos. De hecho, ser influencer es casi una profesión para los centennials. Pero... ¿quiénes son lo más TOP? En este artículo vamos a conocer quienes son los 10 youtubers con más seguidores en hispanoamérica.

Top 10: Youtubers en español con más seguidores

España es uno de los países en donde se encuentran los youtubers con más seguidores; no obstante, Latinoamérica también tiene importantes talentos. Aquí te damos todos los detalles.

1. JuegaGerman

Este es uno de los canales más conocidos por el youtuber chileno de 29 años, German Garmendia. Dentro de este canal el joven se dedica a montar videos pasando diferentes juegos, contando con 43,1 millones de suscriptores, más de 6 millones adicionales desde el 2019.

2. HolaSoyGerman

Este canal también le pertenece a German Garmendia, era su canal principal antes de crear JuegaGerman. Aunque no ha tenido nuevo contenido desde el año 2016, cuenta todavía con 42 millones de seguidores.

3. Fernanfloo

Desde El Salvador se encuentra Luis Fernando Flores, quien incursionó en la plataforma hace un poco más de siete años haciendo gameplays. Con el paso del tiempo, al igual que muchos otros youtubers, su contenido en el canal cambió de los juegos a videos con humor en donde puede dejar a relucir su personalidad.

No obstante, no solo fue su personalidad lo que ha encantado a las personas, su técnica en la edición de videos es lo que le ha conseguido llegar a los 40,5 millones de seguidores, 7 millones más que en el año 2019.

 

4. El Rubius

Desde España aterrizando en el puesto número seis se encuentra Rubén Doblas, el que se podría decir, el youtuber con más reconocimiento de su país. El inicio de su canal comenzó con video gamers, poco a poco, los fue dejando de lado y ahora su contenido habitual es humorístico.

Durante el año 2018 dejó de publicar por un tiempo, alegando que se sentía agobiado, no obstante, volvió a la plataforma a subir su contenido habitual, llegando a tener 39.7 millones de seguidores.

5. Luisito Comunica

Luisito Comunica o Luis Arturo Villar, es un youtuber de 28 años de edad que se ha dedicado a viajar por el mundo y grabar sus recorridos. Se podría decir que el éxito no le vino fácil a este joven, ya que a pesar de estar subiendo contenido desde el año 2007, no tuvo gran relevancia dentro de la competencia.

Aunque sus videos de viajes no alcanzaron un tope a la primera, con el paso del tiempo su carisma lo posicionó en YouTube logrando tener 35.3 millones de seguidores.

6. Vegeta 777

Este youtuber de Madrid de 30 años de edad, se ha dedicado fielmente a subir contenido gaming puro, además de haber publicado libros junto a su amigo y youtuber Willyrex. Hoy en día cuenta con 32 millones de seguidores.

7. Kimberly Loaiza

En el noveno puesto se encuentra la cantante y youtuber mexicana Kimberly Loaiza. Su canal suele haber contenido muy variado, desde blogs, videos musicales, hasta bromas que graba en conjunto con su pareja.

En lo que respecta a su número de seguidores, actualmente cuenta con 28 millones, lo que la posiciona como la youtuber mujer de habla hispana con mayor cantidad de seguidores, estando de segundo lugar Yuya con 24.6 millones.

8. Auron Play

Por último, pero no menos importante, está Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como Auron Play. La mayoría de su contenido es de tipo humorístico, añadiendo también videos de reacción a otros videos, críticas e incluso bromas telefónicas. El mismo se encuentra dentro de la plataforma desde el año 2009, teniendo alrededor de 27.2 millones de seguidores, todo gracias a su magnética personalidad.

9. Yuya: Mariand Castrejón Castañeda

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya es la reina del contenido de belleza y moda en YouTube. A partir de sus tutoriales sobre maquillaje, como hacer peinados y armar outfits no solo ha conseguido sumar 24.6 millones de suscriptores, sino que además tiene un espacio en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas.

Desde su aparición en el año 2007, esta mexicana ha publicado dos libros, cuenta con su propia línea de cosméticos y es Embajadora del Cambio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su programa: Desarrollo Sostenible.

10. Dross: Ángel David Revilla

De Venezuela para Argentina, Ángel es un youtuber que sube contenido de terror a su canal el cual describe como “la comunidad de horror y misterio más grande de toda YouTube, en cualquier lengua”. Actualmente tiene 21,6 milones de suscriptores.

Todos los vídeos son hechos con su propia voz, siempre dejando preguntas abiertas al final para que sus seguidores pueda dar sus propias opiniones acerca de lo que vieron. Además de crecimiento en la plataforma, también es autor de cuatro libros.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas