Luisito Comunica demuestra que su éxito no solo está en YouTube

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica conmocionó a sus seguidores tras anunciar su nueva propuesta de gastronomía fusión que constituye un homenaje a Perú.

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica anunció hoy la apertura de su restaurante ‘Bolichera 21’ en Ciudad de México, una propuesta de gastronomía fusión que constituye un homenaje a Perú, “un hermoso país al cual le tengo mucho cariño”.

En su cuenta oficial en Facebook, Luisito Comunica publicó esta noche una selección de fotografías de su nuevo establecimiento, junto a un mensaje en el que expresa tanto emoción como orgullo por este emprendimiento.
 
“Me emociona y enorgullece mucho compartirles esto: ¡Nuevo restaurante! Llevamos meses trabajando y hoy al fin está listo. Bolichera 21: Gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china”, posteó el youtuber, conocido por mostrar en videos la realidad y vivencias de pueblos de todo el mundo.
 

¿Qué negocio abrió Luisito Comunica?

Bolichera 21 implica “un concepto que será todo un éxito y es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño –añadió el influyente comunicador digital–. Estamos ubicados en Ciudad de México: Av. Cuauhtémoc 1202. Encuéntrennos en Instagram y Google Maps”.
 

¿Quién es Luisito Comunica?

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un youtuber, emprendedor, empresario y actor mexicano.​​ De acuerdo a Social Blade, tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores en México y está entre los 100 con más suscriptores de todo YouTube.
 
Luego de su publicación de Luisito Comunica alcanzó en dos horas 296,000 “Me gusta” y hasta hace unos minutos había sido compartida 10,000 veces. La mayoría de los más de 15,000 comentarios deseaban al youtuber éxitos en su aventura gastronómica y muchos destacaban las bondades de la comida peruana.
 
En redes sociales, la cuenta de la Marca Perú destacó el anuncio de Luisito Comunica y agradeció el homenaje.
 
“¡La cocina peruana enamora al mundo! Gracias, Luisito Comunica, por tan lindo homenaje...y ¡salud con Pisco!”, publicó la Marca Perú, junto a hashtags como #OrgulloPeruano #EatPeruvian y #TiempoDePisco.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas