Páginas que pagan por subir contenido

¿Quieres generar ingresos con tu contenido? Descubre las diferentes plataformas que existen en internet.

Si eres un aficionado que hace contenido por pasión y ya tienes un claro objetivo de monetización, pero quieres conocer nuevas plataformas para ganar dinero; en ambos casos, este artículo te ayudará.

Internet no es solo una fuente de entretenimiento y aprendizaje, para muchas personas, representa el principal medio de ingresos económicos. Por lo tanto, si eres responsable de producir contenido, debes entender el valor de tu trabajo para poder ganar dinero con el contenido que publicas. Además conoce cómo puedo ganar dinero con mi contenido en Facebook o cómo ser influencer desde cero.

LEE TAMBIÉN: Cuánto ganan los tiktokers y cuánto puedes llegar a ganar.

CONOCE MÁS: Twich: Cómo monetizar mis contenidos y ganar como influencer.

 

El marketing de contenido vuelve a ocupar un lugar central, porque la forma que realmente puede ayudarte a ganar dinero rápidamente en Internet es una estrategia de contenido que puedes crear. Cuanta más creatividad tenga, mayores serán las posibilidades de obtener ganancias.

¿Cómo ganar dinero en internet?

Las plataformas para ganar dinero con tu contenido se han convertido en un trampolín para comenzar a ver los ingresos que tanto anhelamos.

Actualmente la cantidad de contenido que se puede desarrollar en internet es variada:

fotografías, infografías, podcast, blogs, videos, e-books, entre otros.

Todo este contenido pone en duda a los que desean producir contenido, ya que no saben que plataforma elegir para monetizar con ella.

La mejor elección será la plataforma que se acople a tus necesidades.

Para darte algunas pistas, a continuación, te mostraremos una lista de opciones que te ayudarán y servirán de mucho.

Vimeo

Es una plataforma que distribuye videos, en la cual no existe la publicidad y representa una gran oportunidad para los nuevos creadores de contenidos audiovisuales que deseen monetizar en internet.

Ivoox

Si crees que tu potcast ya tiene un peso considerable como para ser la primera opción para generar ingresos, Ivoox es el indicado para ti. Esta plataforma junta diez millones de audios y se ha convertido en la preferida por los hispanohablantes. Es una buena opción tanto para el que desea generar ingresos como para el que quiere colgar sus producciones.

Publisuites

Es una plataforma de encuentro para quienes son usuarios activos en redes sociales o cuentan con un blog.y aquellos que desean ser anunciados.

Adobe stock

Si eres de tomar fotos, videos, crear vectores. Esta plataforma es la ideal para ti, ya que puedes vender tu contenido aquí.

Los únicos requisitos sin ingresar a la plataforma y cumplir con los requisitos que explica la web y tener una cuenta PayPal o Skrill para que puedas recibir tus ingresos.

TE PUEDE INTERESAR: Experimento: Cómo ser influencer de Instagram en poco tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: YouTube: ¿Cuánto ganan los youtubers por sus visualizaciones?

Amazon Kindle Direct Publishing

Es la plataforma indicada para publicar y monetizar e-Books, en la cual puedes encontrar variedad de contenido de otros productores. Su principal ventaja es su amplia popularidad a nivel mundial, lo cual le garantiza a tu e-Book una gran cantidad de visualizaciones.

Onlyfans

Es una nueva plataforma que te permite subir cualquier tipo de contenido sin censura para tu público. Eso ha generado polémicas, ya que se ha abierto las puertas al contenido sexual. Sin embargo, debemos admitir que el sexo tiene una gran demanda.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas