TikTok: ¿Cómo ser influencer y cuánto dinero podría ganar siendo tiktoker?

Gana dinero en Tiktok siguiendo estos consejos para conseguir más seguidores y publicidad.

Si vienes deseando ser un influencer en Tiktok, llegaste al lugar correcto. Quizá hayas notado que la mencionada plataforma ha crecido significativamente y que cada vez son más las marcas que captan a usuarios creadores de contenido creativo para promocionar sus artículos o servivios.   

Es que las redes sociales llegaron para revolucionar la industria comercial. Por ello, si estás pensando sumarte como tiktoker es importante que aprendas cómo y cuánto dinero puedes ganar con Tik Tok, y las 7 claves para vender en TikTok y ganar clientes.

LEE TAMBIÉN: Hermanos de 14 y 9 años ganan 25 mil euros al mes con criptomonedas

CONOCE MÁS: Product placement la estrategia de publicidad más usada en TikTok

¿Cuánto puedo ganar en TikTok?

Existe una página donde puedes calcular las ganancias de tu perfil de TikTok, Todo en función al número de seguidores que tengas y contenido que subas. No obstante, según el análisis de diversas agencias de marketing sostienen que las ganancias giran alrededor de 100 dólares por cada 10.000 seguidores.

Ahora, tiktokers como Loren Gray, Zach King, Riyaz Aly, Charli D’Amelio, pueden llegar a sumar tan solo en publicidad unos 50 mil dólares y los 150 mil dólares. 

Recuerda que hablamos de marcas interesadas en vender publicidad por lo que el monto dependerá del país en el que te encuentres.

¿Cómo ser influencer en TikTok?

Esta red social ofrece muchas maneras de hacer dinero. Para maximizar tus ingresos trata de abarcar las siguientes aristas:  

Buscar convenios con marcas

A más cantidad de seguidores, mayores propuestas tendrás. Sin emabargo, es importante señalar que si algún empresario ha puesto el ojo en tu contenido, los resultados deben ser acorde a ello. ¡Tu originalidad es el encanto! 

Promocionar música nueva

Tiktok es un lugar donde las canciones cobran todavía más sentido. Los videos de gente bailando son altamente viralizados y por ello, muchos sellos discográficos encuentran una oportunidad en esto.

¿Cómo funciona el acuerdo? La disquera y los tiktokers crean contenido para promocionar sus canciones, para ello se realiza bailar o escenas sencillas que resulten agradables para el público.

TE PUEDE INTERESAR: 67% de los tiktokers compran un producto después de ver una recomendación en Tiktok

MÁS INFORMACIÓN: Realidad aumentada: cómo la usan las empresas para potenciar sus estrategias de marketing

Transmitir en vivo en TikTok

Una de las maneras más rápidas de obtener ganancias en caso el tiktoker tenga una gran cantidad de seguidores es trasmitir en vivo.

Esta práctica es una de las más importantes en TikTok, ya que los usuarios podrán expresar su respaldo mediante "regalos" los cuales pueden ser comprados por “monedas de TikTok”.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte del Fondo para Creadores de TikTok?

TikTok tiene algunos requerimientos para pagarte dinero:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener al menos 10.000 seguidores.
  • Contar con 10.000 visualizaciones en los últimos 30 días.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas